EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Un devastador incendio arrasó con tres viviendas en el kilómetro 17 de la carretera turística Luperón, en la parte septentrional de esta localidad.
Las llamas voraces consumieron las casas, dejando solo cenizas a su paso, pero por la intervención de las unidades de Bomberos de Villa Montellano y San Felipe de Puerto Plata, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. No se reportaron personas lesionadas en el incidente.
Aunque aún no emitieron un informe oficial por parte de los Cuerpos de Bomberos, varios residentes de la zona especulan que el incendio fue provocado por un cortocircuito eléctrico.
«El fuego fue causado por un contador que instalaron en la esquina de la casa de mi hija, y esa chispa se extendió hasta dejar todo en llamas», comentó un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.
El incidente generó un embotellamiento vehicular en la carretera debido al despliegue de los camiones de bomberos, mientras que cientos de personas se congregaron en el área para presenciar el trágico suceso.




