ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Incendio destruye vivienda y establecimiento comercial en Sosúa

Incendio destruye vivienda y establecimiento comercial en Sosúa Incendio destruye vivienda y establecimiento comercial en Sosúa
Incendio destruye vivienda y establecimiento comercial en Sosúa
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Un incendio de gran magnitud redujo a cenizas todos los ajuares de una vivienda y un establecimiento comercial la mañana de este domingo en el sector La Fe del municipio turístico de Sosúa, provincia Puerto Plata.

El negocio y la vivienda destruidos por el siniestro se encontraban cerrados ya que eran propiedad de la señora María de los Ángeles Rivas Ulloa, quien es evangélica y estaba en el culto dominical en la iglesia que se congrega.

La densa columna de humo y las voraces llamas, llamaron de inmediato la atención de varios vecinos quienes desesperados y con intención de ayudar, trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua, pero les fue imposible.

Al lugar se presentaron varias unidades de Bomberos, quienes desplegaron mangueras con potentes chorros de agua a presión procedieron a extinguir el siniestro en el que no hubo personas lesionadas, según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De acuerdo a versiones de testigos  el fuego se propagó rápidamente, sin dar tiempo a salvar los bienes del negocio y de la vivienda residencial ubicados antes de llegar a la subida de Villa Betania, en esa localidad puertoplateña.