Incendio destruye cinco viviendas y afecta otra en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 9 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio destruyó este lunes cinco viviendas y otra resultó parcialmente afectada, en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, pero no se reportaron lesionados.

De acuerdo a los propietarios, el siniestro- atribuido a un cortocircuito- se produjo a la 1:45 de la madrugada y pasadas las 4:45 de la mañana fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí.

Según testigos, el incendio inició en una vivienda ubicada en la calle Juan Isidro Pérez y desde allí se propagó a otras casas de la calle Manuel de Jesús Tavarez,  del populoso barrio santiaguero.

Francia Fernández, residente en una de las viviendas afectadas,  narró esta mañana mientras levantaba escombros en su vivienda que lo perdió todo.  Al menos siete  unidades del organismo de socorro fueron utilizadas y tres camiones cisternas,  para apagar el fuego

A media mañana de este lunes, el coronel Alexis Moscat, dijo que miembros de ese organismo de socorro y de la Policía Nacional profundizan las investigaciones para determinar las causas del  incendio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar