Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Incendian neumáticos en Neiba en protesta por largos apagones

Incendian neumáticos en Neiba en protesta por largos apagones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.-  Residentes en los sectores El Tejar y La Jota del municipio de Neiba,  provincia Bahoruco,  incendiaron neumáticos la noche de este martes, en reclamo de los “molestosos apagones”.

Los manifestantes citaron que durante los últimos días sufren por los constantes apagones  sin recibir hasta el momento  ninguna explicación por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur), situación que los mantiene al borde de la desesperación, sin poder dormir, por la ola de calor imperante, según explican.

Tras varios apagones registrados la noche de este martes, los jóvenes salieron a las calles a protestar, incendiando neumáticos en las principales calles, incluyendo la Mella con General Reyes, Mella con Las Marías, entre otras de la zona céntrica del municipio de Neiba.

En ese sentido, alertaron a la gerencia de Edesur para que detenga los constantes apagones, ya que según dijeron, se levantaran en protesta hasta tanto cese lo que califican abuzo de la empresa distribuidora.

Comenta