RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. – El Instituto de Auxilios (INAVI) asumió la administración y operación de la funeraria construida por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) en la comunidad de Najayo Arriba, provincia San Cristóbal.
“Naturalmente Egehid e Inavi no son la excepción, la hidroeléctrica ha construido la funeraria y el presidente ha decidido que lo mejor, que lo que más le conviene es que sea operada por el Instituto de Auxilios”, sostuvo Bueno.
Agregó que asumirá el compromiso de dirigir y administrar con eficiencia y pulcritud la indicada obra: “gracias al presidente Luis Abinader que nos permite ese privilegio y gracias al ingeniero Rafael Salazar por su iniciativa de construir una funeraria que cumple con todos los estándares, naturalmente gracias a la gobernadora histórica, Pura Casilla”.
El administrador general del instituto, argumentó que de lo que se trata es que el Inavi continúe comprometida y que los munícipes se sientan a gusto y con el servicio.
Durante el acto de entrega de la funeraria a la comunidad de Najayo y traspaso de administración y operación al Inavi , estuvieron presentes, además, el subadministrador de EGEHID, Máximo Gómez; el miembro del Consejo de Administración, Jorge Hiché; la directora de gestión humana, Yeisi Pérez; así como el dirigente comunitario, Nixon Mateo, entre otras figuras.
.




