Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Inauguran oficinas del Consejo Ecoturístico Monseñor Nouel

Inauguran oficinas del Consejo Ecoturístico Monseñor Nouel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, así como de diferentes personalidades de todo el país, quedaron formalmente inauguradas las oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, la cual preside el senador Félix Nova.

El canto a la patria sirvió para dejar iniciado el acto, seguido del homenaje a Luis Díaz (El Terror) y la invocación a Dios por parte del obispo de la diócesis de la Vega, Rafael Rodríguez.

Asimismo, se mostró un documental exhibiendo los encantos naturales que adornan la provincia, la cual fue declarada ecoturística mediante la Ley 195-04.

Nova, en sus palabras, informó que desde hace años se trabaja para desarrollar y seguir vendiendo la provincia Monseñor Nouel, como un destino turístico que sea visitada por miles de personas.

“Yo quiero que los residentes de Bonao, Piedra Blanca y Maimón se sientan orgullos de poder entregarles estas instalaciones modernas, ya que desde la misma vamos a seguir diseñando la política que sirva de modelo ambiental y ecoturístico”, expresó Nova.

Comenta