Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Inauguran Centro de Audiología en Santiago 

Inauguran Centro de Audiología en Santiago 
Compartir:

El Centro Integrado y Especializado en Trastornos de la Comunicación Humana Dra. Ángela Aranda Sánchez abre sus puertas en la ciudad de Santiago con la finalidad de brindar los servicios de soluciones auditivas con profesionales capacitados en el área.  

 El Centro ofrecerá  las pruebas psicoacústicas para las etapas preescolar y escolar tales como audiometría por refuerzo visual y audiometría infantil, Evaluación Auditiva Neonatal, timpanometría, logo-audiometría, y terapia del habla, del lenguaje y de la voz para pacientes de todas las edades.  

 La  Doctora señaló que  El Centro está creado con altos estándares de calidad, comodidad y sanidad para brindarles a nuestros pacientes un lugar con excelente ubicación, fácil acceso, agradable y con profesionales capacitados y de gran corazón. 

 En la inauguración se dieron cita Monseñor Vinicio Disla, el Director Médico del Centro de Medicina Avanzada de Santiago, el Dr. Luis José Castillo, la presidenta del Consejo Administrativo del mismo centro, la Licda. Olga Mora viuda de Perrone,  destacados colegas médicos y demás invitados. 

 El Consultorio cuenta con el apoyo de Audionet Soluciones Auditivas, y Fundación Audionet como coordinadores del país para Starkey Hearing Fundation y de la cual la Dra. Ángela Aranda Sánchez  es coordinadora local.  

 Los representantes de Audionet Soluciones Auditivas, el Sr. Antonio Esteban y la Sra. Samantha Canals y el representante de Starkey Hearing Technologies para Latinoamerica, el Sr. Juan Pablo Trejos, marca de audífonos que estarán disponibles en el Centro, destacaron la satisfacción de la apertura de un espacio dedicado a resolver los problemas auditivos de la zona del Cibao. 

Comenta