EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregó este miércoles una ambulancia al Procurador Fiscal Titular de la provincia Puerto Plata, magistrado Kelmi Duncan, fortaleciendo la capacidad de respuesta y atención oportuna a la ciudadanía en la región.
La entrega oficial del vehículo fue realizada por la antropóloga forense Sonia Lebrón, directora general del INACIF, durante un breve acto.
Además del magistrado Duncan, la ambulancia fue recibida por los médicos legistas adscritos en Puerto Plata, Ruth Esther Rosario y Miguel Cuevas, quienes utilizarán el vehículo en los casos relacionados con sus funciones dentro de esta demarcación. Este nuevo recurso representa un equipo muy importante para la provincia, conocida como «La Novia del Atlántico».




