Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Imponen un año de prisión preventiva a padrastro y madre de niño violado y asesinado en SDE

Imponen un año de prisión preventiva a padrastro y madre de niño violado y asesinado en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva impuso este viernes el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este a Jhon Jairo Rodríguez y su pareja Raquel Suero, el primero acusado de asesinar al hijo de la mujer y a ella por complicidad en el hecho ocurrido el pasado martes en el sector Cancino Adentro. También se les acusa de violar sexualmente a la hermanita del menor.

Los dos acusados, quienes cumplirán la pena en la cárcel de La Victoria, se declararon inocentes y señalaron al padre del niño  Luis Raúl Zaya Suero, de ocho meses de nacido, como sospechoso del crimen ocurrido el pasado martes, en el referido sector.

En el caso del imputado Jhon Jairo Rodríguez, éste pidió a las autoridades que se le realice una prueba de semen para que se demuestre que es inocente.

Ambos afirmaron que el padre del menor asesinado le había enviado una carta al Rodríguez en la que le pedía que se asociaran para hundir a la madre del niño.

Durante la audiencia la magistrada Carol Modesto Sánchez acogió que el Ministerio Público para que realice entrevistas grabadas a dos menores para que sean presentadas como pruebas en la corte.

También ordenó que se haga una prueba de ADN a un líquido encontrado en un pantalón en la escena del crimen.

 

Comenta