RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso la tarde de este martes tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de ultimar a otra de una estocada en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 8 de octubre en la comunidad Las Salinas del distrito municipal Villa Central.
Se trata de Dorquina Jiménez Luis, alias Ponchunga, señalada como la causante de la muerte de Emely Luciano de la Paz, de 26 años de edad, quien residía próximo donde ocurrió el hecho.
El juez Ángel Manuel Caraballo, impuso que la imputada cumpla la medida coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres, en la provincia Peravia.

Se recuerda que Luciano de la Paz, falleció momento que recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, como consecuencia de una herida por arma blanca que recibió en el cuello, a mano de su agresora.
Por: Genaro Moreta Jr.




