ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

Imponen tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de matar a raso del Ejército

Compartir:

EL NUEVO DIARIO MONTECRISTI.- Tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, les fueron impuestos este viernes a dos hombres acusados de matar a un raso del Ejército de la República Dominicana.

La medida contra los presuntos homicidas del raso Miguelito Mora, de 22 años, fue adoptada por la magistrada Javierca Antonia Gómez, jueza interna del Tribunal Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi.

Los imputados Víctor Antonio Cabrera Francisco y Adrian de Jesús Marcelino, apodados Vitico La Bugía y Yeison, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, deberán cumplir la condena en la cárcel modelo de la ciudad de Mao, según establece el dispositivo de la sentencia.

En otro orden, La Policía Nacional sometió ayer a la justicia a un chofer que sustrajo una pistola, recuperada en poder de otra persona, que afirmó habérsela comprado por la suma de $30 mil pesos en efectivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Se trata de nombrado José Carlos Taveras de la Rosa, apodado “El Caballo”, quien admitió durante los interrogatorios haber robada la pistola marca Carandai, calibre 9mm., No.TC0620-06C07122, propiedad de Pedro Cabrera.

Dicha arma fue recuperada en poder de Miguel Andres Sosa Infante, apodado “El Sapo”, de 35 años, el comprador, quien hizo entrega voluntaria de la misma.

Mientras que en Dajabón, Una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresó ayer con una orden de arresto a un hombre, acusado de agredir físicamente a dos mujeres, en esta ciudad fronteriza.

El presunto agresor de las nombradas Greisi Miguelina Almonte y Orlanda Beltré Valdez, fue identificado como Andrés Alberto Colón Castillo, de 35 años de edad.

Ambas mujeres presentaron formal denuncia en contra de Colón Castillo, quien será sometido a la justicia dentro de las próximas horas para los fines legales correspondientes.