Imparte Yoga Masterclass con David Kyle

Por Carlos Luis Baron miércoles 15 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Como parte de su visión depromover un estilo de vida saludable, una alimentación sana y premiar lafidelidad de los consumidores, Supermercados Nacional realizó el Yoga Masterclass,impartido por el afamado instructor internacional David Kyle, el cual contó conla participación de más de 400 clientes de las sucursales de eseestablecimiento comercial.

El masterclass dirigido por elcreador de la fundación Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga y dueño de AshtangaYoga en Puerto Rico, tuvo efecto en sesiones de las 8:30 y las 11:30 de mañana,en el hotel Real Intercontinental Santo Domingo, con la asistencia deejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Supermercados Nacional.

La gerente senior de mercadeode Supermercados Nacional, Natacha Quiterio, explicó que por compras superioresa los 3 mil pesos, incluyendo dos marcas patrocinadoras, los clientes adquirieronsus taquillas totalmente gratis en los centros “En CCN Servicios”.

Indicó que las empresas quepatrocinaron este taller fueron Banco del Progreso, Full Circle, Caserio, Yoka,Muscle Milk, Naturally Almond, Diet, Fiber one, Nutra y Dos Pinos.

El yoga es una disciplina quetrabaja una secuencia de posturas en conjunto con la respiración, en la cual sedescubre el potencial en todos los niveles de conciencia-física, psicológica yespiritual para así llegar a un estado de paz y tranquilidad mental.

Como profesor de ProgressiveAshtanga Vinyasa Yoga, Kyle ha tenido la experiencia de entrenar a cientos deprofesores en esta disciplina y ayudar a amantes del yoga a encontrar su vozinterior y seguirla.