Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(Imágenes) Expeloteros y jugadores se unen en oraciones por recuperación de David Ortíz

(Imágenes) Expeloteros y jugadores se unen en oraciones por recuperación de David Ortíz
Los ex peloteros y jugadores activos se pronunciaron por la situación de David Ortíz, esperando su pronta recuperación.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras la noticia del incidente en el que resultó herido de bala ayer en la noche el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, sus excompañeros, amigos y peloteros dominicanos activos de las mayores se han volcado en oraciones y mensajes de aliento para el reconocido “Big Papi”.

Su amigo, compadre y excompañero de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: “Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro. Usted es fuerte, compai, ya quiero oírle la voz. Orando por usted, nos vemos pronto”, reza el mensaje de Pedro “El Grande”.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Martinez (@45pedromartinez)

Asimismo, se sumó su compatriota y excompañero de Boston, Manny Ramírez, quien posteó una foto en la que se lee: “Hermano @davidortiz estamos unidos en oración por ti. Eres un luchador. Eres un campeón, te amamos hermano”.

View this post on Instagram

A post shared by Manny Ramirez 飲ヷソ (@mannyramirez2499)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El nuevo miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, escribió: “Que terrible enterarse de cosas como éstas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios. @davidortiz”.

El nuevo miembro del club de los 400 jonrones y jugador de Minnesota, Nelson Cruz, igualmente se sumó a las plegarias por la recuperación de Big Papi: “Que Dios pase sus manos benditas sobre ti. Eres un guerrero y pronto estarás con nosotros. My brother I am praying for a speedy recovery”.

Otro dominicano sumado en oraciones por Ortíz fue Edwin Encarnación que posteó: “Apenado por esta noticia. Mis oraciones para ti mi hermano @davidortiz Dios está contigo”.

José Reyes también se pronunció diciendo: “Fuerza manito con Dios todo va a salir bien”.

El jugador de los Filis Jean Segura se sumó igualmente en oraciones por Ortíz: Pray for David. Oremos por David”.

https://www.instagram.com/p/Byg5ZGXATVR/

El primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, igualmente pidió oración: “Hermano estamos contigo, vas a salir de esta. Fuerza”.

Luis Severino, lanzador de los Yankees de Nueva York, posteó: “@davidortiz que Dios de fuerzas para recuperarte pronto. Estamos en oración”.

Igualmente, se sumó otro dominicano de los Yankees, Miguel Andújar: “Dios pase sus manos sobre ti Big Papi @davidortiz. Pronta recuperación Dios y nosotros estamos contigo”.

https://www.instagram.com/p/ByhGbWLhe8c/

 

Comenta