ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
3 min de lectura Novedades

Ilegales llegan electrizantes al escenario del Jaragua; ponen ‘happy’ al público

El grupo Ilegales en el escenario del Jaragua. (FOTO: Vladimir Santos)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  La agrupación de fusión tropical Ilegales, demostró una vez más que son dueños del escenario dominicano, llevando un show electrizante en donde la fiesta no se paró y la gente se lo gozó.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se convirtió en una discoteca que se trasladó a “Otra Atmosfera”, donde Vladimir, David y Junior pusieron ‘happy’ a un público que esperaba por minutos que estos subieran a darlo todo en tarima, bajo la producción de Cesar Suárez Jr.

A eso de las 10:00 de la noche, subieron con toda la energía entonando los temas “Tamo Happy” y “Ya No Toy Pa Eso”, acompañados de una grandiosa banda, así de un cuerpo de baila que dieron vida al temático escenario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Emocionados por ver la sala repleta a su capacidad, los Ilegales agradecieron el apoyo que le han dado desde sus inicios, recorriendo más de tres décadas en la música y siempre llevando cosas modernas en sus producciones.

“Que chulo estar de nuevo en casa, siempre para nosotros, esa muy especial presentarnos en la República, porque aquí hace ya como 29 años, comenzamos con esta locura. Y esta noche damos gracias a Dios porque nos permite disfrutar de una noche especial y gracias a ustedes que nos regalan lo más preciado que es su tiempo”, manifestó Vladimir Dotel cabeza de la agrupación.

De inmediato, al escuchar la canción “Taqui Taqui”, se puso al unísono todo el Teatro La Fiesta de pie para al ritmo de la música moverse y cantar este que ha sido uno de los éxitos conocidos de la banda, así como hicieron resuene un “Trueno” musical que hizo vibrar a todos.

Le siguieron “Comiendo Callao”, “Enamorao” y otro de los integrantes, Junior Pimentel, cantó el emblemático “La Cosita”, uno de sus temas favoritos y que según él agradece a Vladimir la oportunidad que lo dejara cantarlo.

La fiesta seguía al son de “Fiesta Caliente”, “Medley Rebotando”, “Como te sueño”, canciones que remembraron la época de oro de esta agrupación que con sus mezclas musicales han podido llegar a importantes ciudades a nivel internacional.

Uno de los momentos más icónicos y emotivos, fue el momento en que David Díaz “El Chino” entonó la balada “Tu Recuerdo”.

Así mismo, Vladimir motivó una canción que le escribió a su fallecida madre conocida como: “Siento”, que también fue entonada por el Chino.

“Bachatica”, “Haciendome El Loco”, “Copa de Licor”, “Tiburon”, “Es Hora de Bailar”, “La Morena”, entre otras siguieron el repertorio artístico que da vida a las producciones musicales que han dado éxito a esta importante agrupación.

Con los últimos temas, «Sueño contigo», «A que te pongo» y «Chucuchá», la agrupación cerró la noche o al menos así se pensó hasta que el público pidió a la banda que no se retiren y volvieran a cantar una canción más,  Ilegales regresó sorprendido y agradecido para despedirse interpretando nuevamente «Taqui Taqui» pasada la medianoche.