“II Parada del Tour Femenino de Golf Pink” será celebrado en Playa Dorada

Por admin viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- En el gran jardín del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata, será celebrada la “Segunda Parada del Tour Femenino Pink 2017”, este sábado 6 de mayo, en la modalidad Stableford, donde las féminas fomentan este deporte entre golfistas, amigas y empresarias.

Las informaciones las ofrecieron Karen Cuevas, directora; Lissette de los Santos de Mejía, administradora y tesorera; Elizabeth Pérez, marketing y Franchesca Páez de Then, relaciones públicas y medios, entre otras damas.

La inscripción son cuatro mil pesos por jugadora e incluye transporte, green fee, kit de bienvenida y las acostumbras atenciones, almuerzo, premiaciones y rifas de los patrocinadores.

Según el ranking del “Pink Golf Tour Femenino”, están de primera y segunda, Margarita Makovec y Cecilia Rosado, con 37 y 36 puntos, en el nivel A.

Sobresalen en B con 41 puntos, Rossanna de García, Joan Kirwin y Carmen Lister y en C están bien posicionadas con 41 y 40 tantos, Rhina de Espaillat, Dilcia Mejía y Lelia Ramírez.

Han logrado buenos scores y acumulan 50 y 36 puntos Marcela Bettoni, Mignon Bellini y María Ela Ramírez.

Se distinguen las novatas en los escalones 1, 2 y 3, Luna Apezteguia, Isabel Estévez y Tania Rivas.

En otras informaciones, Laura Dávalos de García, asesora especial y el manejo del tour está a cargo de Rafael Canario y Tulio Luna, director de reglas y Marshall; así como Franklin Frías, director técnico.

Williams Martínez Burgos