RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Iglesia La Familia se unió al dolor que embarga a toda la República Dominicana por la lamentable pérdida de vidas ocurrida recientemente, tras el derrumbe del techo de la discoteca en Jet Set.
“En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas. Reconocemos y valoramos el esfuerzo de los equipos de rescate y servicios de emergencia que continúan trabajando incansablemente en el lugar de los hechos”, establece el comunicado.
Hicieron un llamado a la prudencia y al respeto hacia quienes aún esperan noticias de sus seres queridos e invitaron a toda la comunidad a compartir únicamente información oficial, siguiendo las actualizaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y de los organismos de socorro.
“Como iglesia, creemos firmemente en el poder de la solidaridad y la oración. Elevamos nuestras súplicas al Señor, pidiéndole que derrame fortaleza, consuelo y paz sobre cada corazón afligido. Nos unimos en clamor por cada hogar impactado, confiando en que el amor de nuestro Dios será refugio en medio de este valle de dolor”, continúa el comunicado.
Hoy, más que nunca, podemos ser instrumentos de esperanza y compasión, extendiendo una mano amiga y donando sangre para quienes más lo necesitan. Que nuestra fe se traduzca en acciones que sanen, acompañen y renueven la esperanza.
Los pastores de la Iglesia La Familia, son Yack Maicol Soriano y su esposa Nadia Gamarra, quienes se unen en oración por todo el pueblo dominicano que atraviesa por esta difícil situación.
«El Señor sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.» Salmos 147:13.




