RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El actor australiano Hugh Jackman, que da vida al personaje de Wolverine o Lobezno, ha encendido la adrenalina de sus fanáticos al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con Kevin Feige, productor de cine de la saga Avengers y CEO de Marvel Studios.
El actor alborotó a sus fans al colgar en su historia de Instagram dos fotografías, una con Kevin Feige y un fan art o foto realizada por el artista Bosslogic, en la que se ve el brazo del mutante con las garras de adamantium en actitud de pelea.
Jackman, de 52 años de edad, ha interpretado al feroz Wolverine desde que saliera la primera película de los X-Men en el año 2000, y posteriormente finalizó su aparición como mutante en la última película dedicada al personaje titulada como Logan, del año 2017.

Aunque el propio Jackman, Marvel o Fox no han hecho un anuncio oficial sobre si el mutante tendrá una nueva aparición en la pantalla grande o en la nueva fase del MCU, muchas son las especulaciones que giran en torno al futuro del personaje.
Lo que los fans si han especulado, es que la fotografía del actor junto al productor es un aviso de una posible aparición o cameo del mutante con garras en alguna de las películas de los Avengers o un nuevo filme sobre los hombres equis.
El posible regreso de los X-Men a la pantalla grande, luego de que Disney adquiriera la franquicia de Fox, es uno de los momentos más esperados por los fanáticos del mundo del comic de Marvel.
En tanto, Jackman ha dicho en innumerables ocasiones que su aparición en la pantalla como Wolverine culminó con Logan en 2017, a pesar de que los fans lo quieren de vuelta una y otra vez por considerarlo como un canon en el mundo de los Comic.






