Hospital Moscoso Puello alega no contar con recursos económicos para entregar incentivos a su personal

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Circula en redes sociales un documento de las autoridades del Hospital Francisco Moscoso Puello, en la que informan a su personal de salud y administrativo de que no cuentan con los recursos económicos para entregar los incentivos prometidos por el Gobierno ante la pandemia.

“Muy cortésmente nos dirigimos al Personal de Salud y Administrativo del hospital, que, ante la situación financiera recibida por esta nueva gestión, en estos momentos no contamos con los recursos económicos para cumplir con la entrega de los incentivos como está establecido en el acuerdo marco (2 evaluaciones, e incentivos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) cada 6 meses)”, indica la circular.

“Nos comprometemos a realizarlo a partir de junio y diciembre del año 2021. Le pedimos la mayor compresión y disculpa”, concluye el documento.

La circular se muestra firmada por el director general del centro, Enmanuel Silverio; el administrador José Candelario y la subdirectora del Departamento de Enfermería, Lucina Batista.

 

Apple Store Google Play
Continuar