Hospital Darío Contreras entrevista a más de 30 médicos para residencias

Por Orlando Arias miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Docente Universitario, Dr. Darío Contreras, José Aponte Pons, informó que ese centro de salud entrevistó a más de 30 médicos, en el marco del concurso que se efectúa cada año entre los profesionales que optan para las residencias médicas.

Al detallar el proceso, el director del traumatológico localizado en el municipio Este de la Provincia Santo Domingo, indicó que estas entrevistas son un acontecimiento normal en los centros hospitalarios de característica docente.

“Anualmente los hospitales docentes como el Darío Contreras, que tiene residencias médicas, donde se forman especialistas, hacen un concurso y en el día de hoy tenemos la entrevista para los que concursaron para las residencias de ortopedia y traumatología”, explicó el galeno.

En la ocasión, más de 30 facultativos estuvieron siendo entrevistados para optar por las plazas disponibles para las residencias médicas en el mayor hospital especializado en traumatología del país.

El jurado fue encabezado por Aponte Pons, director del centro asistencial y lo conformaron además Joselín Valdez, subdirector del Darío Contreras, July R. Mena, jefe de Enseñanzas e Investigación y Luis Cabrera, jefe de Emergenciología.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar