RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos desaprensivos vestidos de delivery sustrajeron el pasado viernes al menos dos millones de pesos en equipos tecnológicos de grabación, fotográficos, de video, celulares y laptos, durante un atraco perpetrado en la tienda Techcam Comercial, ubicada en la calle Correa y Cidrón, La Feria, en el Distrito Nacional.
Según se aprecia en los videos de seguridad, los desaprensivos ingresaron al local vestidos con uniformes de deliverys de la empresa Pedidos Ya, cargando un bulto, cascos y un arma de fuego para perpetrar el asalto.
El dueño de la tienda identificado como Heriberto Eusebio, indicó a las autoridades que antes de producirse el asalto, en el local se recibieron múltiples llamadas desde un número telefónico a través de la aplicación de WhastApp sin que nadie hablara.
Indicó que el asalto se produjo en tan solo unos cinco minutos, y que tras realizar la acción los malhechores se marcharon en una motocicleta.
Asimismo, indicó que el robo se llevó a cabo el pasado viernes en horas de las 12:47 del medio día.
En ese orden, dijo que durante el asalto se encontraban dentro de la tienda tres empleados, dos mujeres y un joven, uno de los cuales fue golpeado durante el atraco.
El dueño también publicó un listado en la cuenta de Instagram donde informa sobre los equipos sustraídos, los cuales dijo son utilizados para actividades como eventos y periodismo digital.





