Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de mayo 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Hombres narcisistas: Máquinas de placer que puede provocar múltiples orgasmos

Hombres narcisistas: Máquinas de placer que puede provocar múltiples orgasmos
Andrea Belén González, sexóloga. (Arte: Heriberto Ciprian).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre narcisista puede llegar a provocar a su pareja hasta ocho orgasmos consecutivos, si se trata de una persona multiorgásmica, porque en la cama usan un sinnúmero de trucos para enamorar y someter a la otra persona en una excesiva búsqueda de reconocimiento.

La psicóloga clínica y sexóloga Andrea Belén González, reveló que las personas narcisistas tienen una excesiva admiración por sí mismas, su apariencia y sus capacidades, por lo que buscan que siempre las idolatren y justo por ese motivo su pareja ideal son las sumisas.

“Ahí está la concentración y el trabajo del narcisista, hará que usted se sienta en el cielo, en la gloria, porque el narcisista es detallista en la cama, es entregado en la cama, es una persona que trata de llevarte al éxtasis, a lo más alto, para que entiendas que él es el único que te va a dar ese placer que estás teniendo en ese momento”, sostuvo.

Estos comentarios fueron expuestos por González al ser entrevistada por la coach Krismeli Padilla Brito, en el programa “Con la Dra. Controversia” que se transmite diariamente por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Según la especialista, el sexo con un hombre narcisista es fuerte, excitante y desde la estimulación hasta el coito, estará acompañado de juegos sexuales, porque es un manipulador que no permitirá que su pareja se aburra o desestimule.

“No es malo, es muy bueno porque ellos se dedican a ti, se olvidan de ellos en ese momento, quieren ser el hombre perfecto para que tú no puedas salir de sus garras; ellos lo hacen todo mentalizando que lo que quieren tener es una presa a la que mañana le pueden quitar todo eso y se confunda tanto, que sienta que ya no vale nada porque lo de ellos es destrucción total a una mujer o a un hombre”, añadió.

En el caso de la mujer, la sexóloga sostuvo que la narcisista es toda una “geisha”,  mujeres que dedican su vida a las artes tradicionales japonesas y tienen como principal trabajo entretener a los invitados en fiestas o reuniones.

“Cuando la mujer es narcisista todavía es peor, porque se encarga de ser una geisha en todos los sentidos, le dedica su tiempo a ese hombre, lo enamora en la cama, le hace todos los números del kamasutra, lo vuelve loco hasta el punto de que él pierde su identidad”, manifestó.

En este punto está el peligro de involucrarse con un narcisista, porque González contó que cuando ya han convertido a su pareja en su “presa”, estas harán todo lo que ellos digan y es cuando empezarán a hacerlos sentir mal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Ahí empiezan a hacerte sentir mal, empieza a bajar tu autoestima, te dicen que tú estás fea o feo, que no haces las cosas bien, que eres el único o la única que no le entiende, ¿y qué pasa con esa persona que está siendo agredida o agredido?, se lo cree”, señaló. 

Comenta