Hombre se hace pasar como empleado y atraca en la Clínica Abreu

Por Jose Angel Bratini jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la Clínica Abreu entró un hombre y se hizo pasar por empleado y asaltó algunos parientes de pacientes ingresados, amenazándolos con matarlos si gritaban y salían del baño donde estaban mientras él les robaba.

La descripción del asaltante: de piel blanca, pelo negro, de casi seis pies de estatura, con edad de 40 a 45 años, vestía poloshirt amarillo y jeans azules.

El supuesto ladrón ingresó a la habitación 409, lugar en el que estaba ingresada una sobrina de la periodista Maribel Lazada, pero no pudo llevarse nada.

Rafael Duval dijo que su esposa, Melisa Llavería, que cuidaba su hija de 10 años, fue asaltada en la habitación 408, entre 6:30 y 7:00 de la noche, a quien le llevó la cartera y el monedero conteniendo dinero en efectivos y sus documentos, según una nota publicada en el periódico El Nacional.

Duval no compredió como el individuo logró subir al cuarto nivel, ya que sólo se les permite la entrada a pacientes, porque están ubicadas los privados y habitaciones exclusivas o suites.

Al darle de alta a su hija, la clínica le devolvió el dinero que le llevó el asaltante a su esposa, y $5,000 que había depositado para el ingreso de la paciente.

Ney Bautista, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), explicó que sobre los asaltos en esa clínica, no se tiene denuncia, pero que ordenó investigar y que analizaran los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del centro de salud.

Anuncios