RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- La policía Nacional informó que un hombre resultó herido de bala en la cabeza la madrugada de este viernes luego de que dos asaltantes lo despojaran de una pasola, en un hecho ocurrido en la calle Duvergé esquina Las Carreras del sector Los Tiburones, en este municipio.
Según el informe policial, el herido fue identificado como Félix Antonio Herrera de 39 años de edad, quien es residente en el residencial BHD, del referido municipio.
Herrera conducía una pasola marca Honda, modelo Led 110, alrededor de las 12:15 de la madrugada cuando fue atacado por los desconocidos, dijo la Policía.

Herrera presenta una herida de bala de arma de fuego en la región occipital izquierda, con orificio de entrada, sin orificio de salida y expulsión de masa encefálica.
El agredido fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani y trasladado en Ambulancia hasta el Hospital Traumatológico Dr Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, donde permanece en ventilación artificial, según informaron los médicos en el hospital.
El departamento de delitos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), continúa con las investigaciones sobre el suceso.




