RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Un hombre que mató a su pareja y provocó heridas con arma blanca a la hija de la víctima el pasado miércoles, expresó estar arrepentido y no saber lo que hacía.
Yudeuris Santana “El Menor”, luego de entregarse la noche del jueves, dijo que “estaba ciego y no supe lo que hice”, al ser abordado por un periodista, envió un mensaje a los familiares de la occisa, identificada como Edilenia Custodio, asegurando estar arrepentido.
Detalló que, en una ocasión se presentó al lugar de trabajo de Custodio, pero “nunca la agredí, si lo hubiese hecho, estaría preso; me metieron preso y ella misma me sacó porque nunca le puse la mano”.
Sobre el hecho
Edilenia Custodio fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, Yudeuris Santana “El Menor”, quien además hirió gravemente a la hija de la víctima, una menor de 11 años.
El agresor emprendió la huida tras cometer el crimen y se entregó el jueves.
La menor herida, quien no es hija del agresor, fue ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, donde permanece bajo vigilancia médica.




