EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA.- Juan Carlos Carrera De La Rosa, un hombre de 39 años postrado en cama desde hace cinco años, solicitó este martes ayuda al presidente Luis Abinader, a la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, al alcalde de Bayaguana, Frangel García, y a cualquier persona o institución que pueda tenderle una mano solidaria para costear sus terapias y mejorar su calidad de vida.
Residente en el sector Las Flores, de Bayaguana, Carrera De La Rosa padece una grave condición de salud que le impide caminar y dormir con normalidad.
Padre de dos niños, de 14 y 7 años, expresó su preocupación no solo por su estado de salud, sino también por el pago de su vivienda, y afirmó que su mayor angustia es no poder acceder a las terapias médicas necesarias para su recuperación.
Según explicó, requiere 30 sesiones de terapia, con un costo de 1,500 pesos cada una, lo que suma un total de 45,000 pesos, monto que, actualmente, no puede costear.
“Estoy cansado de estar acostado, quiero salir a trabajar y buscar el pan de cada día para mis hijos, pero necesito ayuda para recuperarme”, expresó De la Rosa con desesperación.
Para quienes deseen colaborar con Juan Carlos Carrera De la Rosa, pueden comunicarse con él o con su familia a través del teléfono (829)-340‑4470.




