ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Hombre muere en accidente de tránsito en Baní

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- Un hombre muerto es el resultado de un accidente de tránsito registrado este domingo entre la comunidad de Quija Quieta y el Cruce de Arryo Hondo.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Fernando Salvador Báez Hernández, de 42 años de edad, residente en la comunidad del Cañafistol.

El citado informe indica que Báez murió en momentos en que se desplazaba en una motocicleta en la referida zona, e impactó contra un vehículo Honda Accord.

De acuerdo al médico legista Walter López, Báez sufrió trama de tórax cerrado con daño al arco costales, hemitorax derecho, daños pulmonales, una amputación traumática de pie izquierdo con desgarramiento, laceraciones múltiples y una hemorragia interna y externa con shock hemorrágico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Tras el accidente Báez fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. El cadáver se encuentra en la morgue del citado centro médico.