Hombre mata su pareja sentimental y emprende la huida en sector de Santo Domingo Este

Por El Nuevo Diario sábado 19 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Una mujer fue encontrada muerta anoche en el baño de una residencia con varias estocadas en el cuello que supuestamente le infirió el hombre con el que tenía una relación, en un hecho sucedido en el sector Villa Esfuerzo de La Toronja, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Esperanza Martínez, de 33 años, quien no vivía en la residencia pero la visitaba con frecuencia, según contaron vecinos, quienes agregaron que el supuesto homicida luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el crimen identificaron solo como Jhonny al alegado agresor. Piden a la Policía Nacional que active su búsqueda.

Contaron que la fallecida deja dos niñas en la orfandad y sus restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El año pasado cerca de cien mujeres perdieron la vida en la  República Dominicana a consecuencia de feminicidios, de acuerdo a datos preliminares. Este año varias mujeres ya han perdido la vida por esta causa en el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar