ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Hombre le quita la vida a una mujer y luego es linchado por multitud en Villa Mella

Testigos indicaron que tras cometer el hecho, varios ciudadanos que presenciaron lo ocurrido reaccionaron y arremetieron contra el presunto responsable: (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un hombre le quitó la vida a una mujer y luego fue linchado por una multitud, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el sector Residencial Primaveral, en Villa Mella.

De acuerdo con informes preliminares el agresor interceptó a la víctima y le ocasionó múltiples heridas con un arma blanca, presuntamente un machete, que le provocaron la muerte en el lugar. La escena, registrada a plena luz del día, generó alarma entre los residentes de la zona.

Testigos indicaron que tras cometer el hecho, varios ciudadanos que presenciaron lo ocurrido reaccionaron y arremetieron contra el presunto responsable. La agresión colectiva le causó la muerte poco después.

El suceso se produjo frente a unidades de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la actuación de los agentes ni sobre las circunstancias exactas en que se desarrollaron los acontecimientos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Las autoridades no han revelado las identidades de las personas fallecidas ni el posible móvil del crimen. El caso se encuentra bajo investigación.