ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Hombre hiere de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental

Se trata de Alexander Ramos Ortiz, quien cometió el hecho en perjuicio de Sthephanie Michelle Ramos Guzmán, cuando se desplazaban en la yipeta marca Honda CR-V, color negro, placa G602869. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MAO.- Una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su pareja sentimental la mañana de este domingo, en circunstancias aún no esclarecidas.

La víctima quien responde al nombre de Estefany, fue llevada a un centro de salud privado y luego fue trasladada a la ciudad de Santiago por la gravedad de la herida; mientras que el agresor responde al nombre de Alexander Ramos, mejor conocido como Papeleta, quien luego de cometer el hecho llevó a la herida a la clínica y emprendió la huida.

La policía nacional activó la búsqueda de Ramos, a quien pidió que se entregue por la vía que él entienda, para responder por el hecho que se le acusa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día