Hombre fallece el día de su cumpleaños tras ser empujado de un barco por sus amigos como una broma

Por El Nuevo Diario domingo 20 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- Un hombre de 30 años perdió la vida el día de su cumpleaños, luego de que fuera empujado de un barco como una broma por sus amigos, y quedara atascado en las hélices del bote al momento de descender al agua.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando Simon Houlder alquiló un bote en la ciudad de Norfolk para celebrar su cumpleaños con sus amigos, de acuerdo a los reportes de los medios locales.

Houlder y sus seis amigos quienes le acompañaron en la celebración, estuvieron bebiendo alcohol y divirtiéndose en la barca hasta que en cierto momento empezaron a empujarse unos a otros para hacerse caer al río Bure.

Al caer al agua, el joven quiso subir de nuevo al bote pero una pierna le quedó atrapada por la hélice y sufrió heridas graves. Uno de los amigos le dijo a la persona que estaba al timón que detuviera la barca, que en ese momento estaba retrocediendo.

Los hombres saltaron al agua para ayudar a Houlder que fue trasladado a un hospital en helicóptero sanitario. Después lo llevaron a otro centro médico, donde el accidentado falleció a consecuencia de una hemorragia provocada por una gran pérdida de sangre.

Apple Store Google Play
Continuar