ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Hombre es acusado de acoso en Dajabón; familiares lo entregan a las autoridades

Tras la difusión del video, los parientes de “El Viejo Cheo”, optaron por presentarlo ante las autoridades

Mujer denuncia es acosada por "El Viejo Cheo" en Dajabón (Foto: Juan Alvennys)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Por Juan Alvennys 

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un hombre que se habría hecho viral en redes sociales acusado de acosar en una vivienda en el sector La Fe, provincia Dajabón, fue entregado a las autoridades por sus familiares, a fin de que sea investigado.

De acuerdo con informaciones, el audiovisual generó gran preocupación e indignación, al presuntamente mostrar una conducta inapropiada contra una persona.

Tras la difusión del video, los familiares del hombre solo conocido como “El Viejo Cheo”, optaron por presentarlo ante las autoridades competentes, con el objetivo de que el caso sea esclarecido y se determine la veracidad de los hechos que se le atribuyen, permitiendo que el proceso se realice conforme a lo establecido en la ley.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Se recuerda que la señora Altagracia Alcántara había denunciado previamente al acusado, señalándolo de la acción.

Hasta el momento, los organismos correspondientes no han ofrecido mayores detalles sobre las medidas adoptadas, indicando que el caso se encuentra bajo investigación, mientras se recaban evidencias y se realizan las diligencias necesarias para determinar responsabilidades.

 

 

JSB/