ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Hombre detenido por violar toque de queda resulta lesionado al intentar escapar de prisión en Puerto Plata

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Un ciudadano de 41 años quien fue detenido por violar el horario del toque de queda, resultó lesionado la madrugada de hoy cuando supuestamente trató de escapar.

El herido es Juan Carlos Sánchez Clase, quien sufrió traumas craneoencefálico y fractura de un miembro inferior tras lanzarse al vació desde una altura de varios metros luego de romper una persiana de aluminio.

Dicho ciudadano se encontraba detenido en la cárcel improvisada de la Policía Nacional que funciona en el pabellón de voleibol del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de esta ciudad atlántica.

Sánchez Clase debió ser asistido por paramédicos y una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar, pero debido a las lesiones recibidas fue llevado de emergencia a un centro de salud donde fue ingresado y se encuentra bajo observación médica.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día