RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Conor McGregor, quien se enfrentó el pasado sábado a Floyd Mayweatheren la denominada “Pelea del siglo”, tiene una conmovedora historia de amor junto a su novia Dee Devlin.
Aunque Conor perdió por Knock Out técnico, The Notorious ha trabajado arduamente para lograr enfrentarse con “El rey de los deportes de combate”, pero para lograrlo tuvo que contar con la ayuda de Devlin.
Cuando Conor era un veinteañero que soñaba con llegar a ser un peleador profesional, conoció a Dee Devlin, en el año 2008 en una discoteca de Irlanda.
Durante años, ella lo llevó a entrenamientos, le dio de comer y puso su confianza en él, para que se convirtiera en el campeón que soñaba.
Conor McGregor, por su lado, siempre le dedica sus triunfos a Dee Devlin, y reconoce que es la razón de su éxito. Lo que hace esta historia de amor más conmovedora.
La pareja ya tiene su primer bebé, Conor Jack McGregor. Luego de superar muchos obstáculos, son una de las parejas más sólidas en el mundo de los luchadores.




