EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía arrestó este jueves, gracias a un video de seguridad, a tres de cuatros hombres sospechosos de robar y agredir sexualmente a una mujer de 50 años, que se presume es hispana. La mujer robada acababa de salir a las 10:15 de la noche de la “Iglesia Celestial de Cristo”, ubicada en la avenida Libertad con la calle 150, en Jamaica-Queens.
Los nombres de los agresores, entre los 20 y 29 años, no fueron dados a conocer por las autoridades, ni el de la víctima, y estaban siendo interrogados por los detectives especiales de las escuelas de Víctimas de Queens.
La mujer que fue robada, narró a la policía que al abandonar la iglesia un hombre con pistola en mano se le acercó, le puso el arma en la cabeza y le exigió todo su dinero, entregándole el teléfono celular, tarjeta MetroCard y un poco de dinero, pero querían algo más.
Los delincuentes le dijeron: «¡No tienes más dinero, para quitarte la ropa!, luego la llevaron detrás de un camión de basura estacionado, donde fue obligada a practicarle sexo oral a los agresores.
Poco después se dispersaron, dejándola desnuda, y ella regresó a su iglesia para buscar ayuda. El pastor llamó la policía y la trasladaron al hospital Elmhurst.




