Hipólito Mejía dice tendrán que partirle el “pescuezo” para ganarle convención del PRM

Por EFE miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía, quien aspira nuevamente a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó hoy que para ganarle la convención de esa organización habrá que romperle “el pescuezo”.

En una actividad con seguidores y recogida en un video difundido por varios medios y en las redes sociales, el exjefe de Estado (2000-2004) hizo un recuento de sus aspiraciones políticas, tanto en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como en el PRM.

Explicó que llegó a ceder una candidatura vicepresidencial al fallecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez y que para las elecciones de 2012, que perdió del presidente Danilo Medina, llevó a Luis Abinader como compañero de boleta.

Según dijo, Abinader, quien le ganó la convención del PRM para los comicios de 2016, escogió a su hija Carolina Mejía, sin consultarle, como candidata a la vicepresidencia, pero ahora, advirtió “hay que partirme el pescuezo para ganarme una convención”.

Mejía aspira a la candidatura presidencial por el PRM de cara a los comicios de mayo de 2020 al igual que Luis Abinader, quien perdió de Medina en las elecciones de 2016.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar