Hipólito dice fecha de la Independencia es propicia para luchar contra la corrupción y la impunidad

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía dijo  que la  fecha en que se cumple el aniversario de la Independencia Nacional es “el momento de no cejar en nuestra lucha contra la impunidad y la corrupción, de renovar nuestro más contundente rechazo a la violencia contra la mujer”.

En un mensaje enviado con motivo de celebrarse hoy el 174 aniversario de la Independencia Nacional, el exmandatario consideró que esta fecha “es una significativa efeméride y el momento propicio para que los dominicanos hagamos una profunda reflexión sobre el futuro de nuestra nación, de la patria que queremos”.

El ex mandatario afirmó que “de igual manera, al recordar la hazaña de nuestros héroes independentistas, es propicio renovar nuestra lucha por la justicia y la transparencia; por el derecho a la educación, a la salud y a una vivienda decente; por la equidad de oportunidades; por el bienestar, el sosiego y la tranquilidad de toda nuestra gente”.

Hace un llamado a los dominicanos, resaltando que “la mejor manera de honrar a los Padres de la Patria es pensar como ellos, vivir como ellos, actuar como ellos”.

“Que, al tiempo de manifestar nuestro más categórico rechazo al flagelo de las drogas, reiteremos la necesidad de que nuestros jóvenes vean multiplicadas sus oportunidades, fortaleciendo su formación en valores, para que el futuro de la patria descanse en bases sólidas” expresó Mejía en su mensaje a la nación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar