ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Hijo de general resulta herido junto a otras tres personas tras accidente en Jarabacoa 

Accidente en túnel de Jarabacoa deja cuatro personas heridas este domingo.-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Al menos cuatro personas resultaron heridas, incluido un hijo de un general de la Policía, durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Federico Basilis, específicamente en el túnel natural del distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo tras una colisión entre una motocicleta y una yipeta, lo que provocó que varias personas resultaran lesionadas.

Entre los heridos se encuentran el conductor del vehículo, Rayniel Morillo Burgos, hijo del general de la Policía Nacional Morillo, así como su acompañante Luis Miguel Quezada Lora.

Al lugar se presentaron de inmediato unidades del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, quienes ofrecieron las primeras atenciones a los heridos, logrando estabilizarlos antes de trasladarlos a diferentes centros de salud.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni la identidad de las demás personas afectadas.

En el operativo de asistencia también participaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y miembros de la Policía Nacional, quienes trabajaron en la regulación del tránsito y en el levantamiento del accidente. Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.