EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Una persona resultó herida de varias estocadas en medio de un desfile estudiantil por motivo a la celebración del 180 aniversario de la Independencia Nacional, lo que fue aprovechado por dos jóvenes para atacar su víctima a puñaladas.
El hecho se produjo en la Av. Imbert casi esquina Monseñor Francisco Panal, donde los jóvenes se presentaron y sin mediar palabras atacaron al que se presume pertenece a su mismo barrio.
En tanto el herido fue trasladado hasta un centro de salud por agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar sin poder apresar a los autores de la agresión.
Lo sucedido generó conmoción entre los asistentes al tradicional desfile estudiantil donde es la primera vez que se registra un hecho violento. Además lo ocurrido motivó a que un amplio contingente policial se apostara en el lugar.
Se desconoce la identidad de los atacantes y del herido.




