Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hieren de bala dos hombres robaban varillas en una finca en Los Alcarrizos

Hieren de bala dos hombres robaban varillas en una finca en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- Dos hombres fueron heridos de bala por empleados de seguridad de una finca que alegadamente los sorprendieron robando varillas de una finca, ubicada en la avenida Circunvalación del sector  Hato Nuevo Alcarrizos.

Los heridos quienes fueron llevados a curar al hospital Vinicio Calventi, por  la Policía fueron identificados como Papo de León, alias Mimí, de 21 años de edad y Julio Cano Valdez, de 29 años.

El primero de los heridos recibió una herida de arma de fuego en pierna izquierda y el  segundo en la rodilla izquierda, ambos hombres residen en los sectores Los Solares y Los  Calipso de Hato Nuevo, en Los Alcarrizos.

Según el director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, las heridas de bala fueron ocasionadas por Santo Julio Féliz Maríñez, con la pistola calibre 9mm, serie TQK49535, que porta de manera legal.

Féliz Maréñez explicó a los investigadores policiales que el hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado, cuando sorprendió a los alegados ladrones dentro de la finca robando varillas y al verse descubierto supuestamente les fueron encima con un machete.

La propiedad a cargo de Féliz Mariñez, es del extranjero Lugel Gasilie Gulie, la Policía dijo que el autor del hecho será sometido a la justicia, al igual que  los dos heridos quienes eran depurados por oficiales del Dicirm.

 

 

Comenta