ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Hieren a hombre en una pierna durante un incidente en Puerto Plata

Raúl Esteban Berroa de 32 años, recibió un disparo en la pierna derecha por parte de Isaías Alcántara Castillo “Quico”

Ilustración: El Nuevo Diario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Un hombre resultó herido de un balazo en una pierna, la noche del domingo, tras sostener una discusión con otro sujeto en las afueras de un establecimiento comercial en Puerto Plata.

El herido es Raúl Esteban Berroa de la Rosa “Raúl el Mono”, de 32 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha de parte del Isaías Alcántara Castillo “Quico”.

De manera extraoficial, se supo que “Quico” llegó inesperadamente al lugar donde se encontraba “Raúl El Mono” acompañado de dos damas y luego de dispararle emprendió la huida.

Berroa de la Rosa fue llevado de urgencia a una clínica privada donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor es buscado activamente por agentes policiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El incidente presuntamente se debe a viejas rencillas entre ambos sujetos.