EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Tal es la historia de una enfermera ‘’heroína’’ llamada Tamara Panzino que le salvó la vida a una bebé mientras viajaba en un avión en un vuelo de Pittsburgh a Orlando.
La bebé que iba como pasajera comenzó a tener dificultades para respirar hasta cambiar de color de piel.
Como un milagro del cielo, esta enfermera retirada iba en el mismo avión y reaccionó a tiempo sin dudar en ayudar lo más rápido posible al infante desde que los padres les avisaron a los sobrecargos.
De acuerdo a las informaciones ella comenzó a hacerle masajes en el pecho y piernas a la bebé, y al poco tiempo, escuchó cómo volvió a respirar.
La historia fue compartida en la red social de TikTok por el usuario Ian Cassette (@Iancassette_wx) y de inmediato causó buenas reacciones en sus usuarios.
Luego del espantoso susto los padres de la niña estaban muy agradecidos con la acción de Tamara y de no haber sido por ella la historia hubiera sido otra.
Los médicos, enfermeras y todo el personal de salud han demostrado que tienen una gran vocación y que dan lo mejor de sí para colaborar a la humanidad con su gran labor.




