ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Hermes Meccariello: Amar a dos personas a la vez puede ser una confusión afectiva

Hermes Meccariello, comunicador. (Foto: Fuente interna) Hermes Meccariello, comunicador. (Foto: Fuente interna)
Hermes Meccariello, comunicador. (Foto: Fuente interna)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Hermes Meccariello considera que no es posible amar con la misma intensidad a dos personas al mismo tiempo cuando se trata de una relación de pareja.

“Por ejemplo, una madre que tiene varios hijos puede amarlos a todos con la misma intensidad, porque ese es un amor diferente. Pero en el caso de una relación de pareja, estar con dos hombres a la vez y amarlos de la misma forma, eso no es posible”, afirmó.

La comunicadora consideró que amar a dos personas simultáneamente puede ser una confusión afectiva, ya que muchas veces hombres y mujeres atraviesan procesos emocionales complejos dentro de sus relaciones, lo que puede generar vínculos confusos con otra persona.

Meccariello ofreció esas informaciones durante una entrevista realizada por la tanatóloga Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa).

Con la Dra Controversia – ¿Es posible amar a dos personas a la vez? – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Asimismo, señaló que en ocasiones algunas parejas permanecen juntas solo por apariencia, aun cuando ya no existe conexión emocional ni cercanía real.

“Hay parejas que siguen juntas para que los demás vean que están bien, aunque en realidad no exista ningún tipo de cercanía o vínculo emocional. Incluso pueden vivir en la misma casa sin compartir nada más que el espacio”, explicó.

Meccariello enfatizó además la importancia del amor propio como base de toda relación sana y consciente. Indicando que para amar de verdad hay que empezar por uno mismo, ya que cuando se tiene amor propio se pueden tomar decisiones correctas y construir vínculos que realmente aporten bienestar.