Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Hermanos Suero se integran a prácticas equipo de baloncesto Los Indios de SFM

Hermanos Suero se integran a prácticas equipo de baloncesto Los Indios de SFM
Compartir:
  • EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los hermanos  Juan Miguel y Gerardo Suero, desde este jueves se integrarán a los entrenamientos de Los Indios, que se realizan en el multiuso Mario Ortega, de cara a la apertura el 24 de este mes del torneo masculino de mayores de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

    El binomio de jugadores, participó en el certamen del aro y el balón superior del Distrito Nacional, capital dominicana, en el cual desempeñaron roles estelares con los subcampeones del místico Club Mauricio Báez.

    Se recuerda, que Gerardo llegó a Los Indios producto de un cambio con Los Leones de la provincia de Santo Domingo, por el jugador U25 Jonathan Araujo. Su hermano Juan Miguel, fue cambiado por Los Soles de Santo Domingo por Ramón Ruiz, la primera selección del sorteo pasado y un jugador que será nombrado luego.

    La franquicia francomacorisana, entrena bajo las riendas de David Díaz, manager campeón de este año con Los Jardines Metropolitanos y su Club Domingo Paulino (LJMCDP), en el baloncesto mayor de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

    Ya el equipo de la capital de la provincia Duarte y de la región Nordeste, cuenta con sus dos refuerzos extranjeros, Alonzo Nelson – Ododa, de 6’9’’ de estatura, y Asthon Gibbs, 6’2’’, ambos procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica.

    POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Sección Sin categoría

Comenta