EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cezara Voicila, hermana de la malograda joven Andreea Celea, denunció este lunes que ha recibido amenazas por parte de la familia del supuesto feminicida Gabriel Villanueva, para tratar de dañarla moralmente a ella y a su fenecida hermana, con perfiles de Instagram falsos y «atrocidades» maliciosas.
Entrevistada por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez en «El Nuevo Diario en la Tarde», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV», también denunció que Villanueva usa un celular en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión preventiva, para comunicarse con familiares y amigos.
Asimismo, manifestó que la investigación se ha manejado bien en un 80%, y dijo esperar la primera audiencia que se realizará el 4 de diciembre. A propósito, aseguró que en esa audiencia saldrán pruebas irrebatibles que demostrarán la supuesta culpabilidad del imputado, quien fuera pareja de la hoy occisa.
https://www.youtube.com/watch?v=V-nfSNSj8VQ
Según el Ministerio Público, Celea habría sido lanzada por su expareja Villanueva desde un elevado piso de un hotel de Santo Domingo. El hecho ocurrió en septiembre, y el imputado está preso en San Pedro de Macorís.
La joven insistió en que debe haber justicia en el caso de su hermana.




