Por: Mary García
EL NUEVO DIARIO, AUSTRALIA.- El actor británico Henry Cavill, de 41 años, conocido por su papel como Superman, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la productora estadounidense Natalie Viscuso, de 34 años.
Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente el nacimiento ni revelado detalles como el nombre, sexo o fecha del nacimiento del bebé, fueron vistos este fin de semana paseando con un cochecito en Gold Coast, Australia, según imágenes publicadas por The Daily Mail.
Cavill, quien se encuentra en Australia preparando el rodaje de la adaptación en acción real de Voltron, había compartido su emoción por la llegada de su primer hijo en abril de 2024, durante el estreno de The Ministry of Ungentlemanly Warfare.
“Estoy muy emocionado por ello. Natalie y yo estamos muy, muy emocionados”, comentó entonces a Access Hollywood.
La relación entre Cavill y Viscuso se dio a conocer en abril de 2021, cuando el actor publicó una imagen en redes sociales en la que aparecían jugando al ajedrez. Desde entonces, han mantenido un perfil reservado respecto a su vida privada, haciendo eventuales apariciones públicas.
Se recuerda, que en abril del año pasado surgieron rumores sobre el embarazo de Viscuso, tras ser fotografiada en Nueva York con un notorio aumento de volumen abdominal. Desde entonces, los fans han seguido de cerca la relación de la pareja, quienes han mantenido su vida privada lejos del foco mediático.




