RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Si lo que buscas es experticia e innovación para inmortalizar momentos especiales, es mejor que corras al Instagram @masterbakerfl de Henderson González Nava, sus creaciones te dejarán hipnotizado a primera vista.
No es un secreto que un buen pastel hace la diferencia en un evento, pero, en el caso de los cakes de Henderson puedes superar tus expectativas. Y es que el venezolano se ha distinguido del resto de los reposteros por elaborar verdaderas obras de arte comestibles.
Creatividad en casa
Si eres fanático de Disney, Harry Potter, y hasta los superhéroes es necesario que revises las maravillas que realiza Henderson. Con un poco de harina, huevos, una batidora y mucha creatividad este hombre es capaz de llevar la imaginación a la realidad.
Henderson González nació un 6 de octubre en Venezuela, aunque es arquitecto de profesión, el joven de 34 años llevó su talento para el diseño a otros escenarios, uno un poco más dulce y divertido.
El experto en repostería confío en su talento y creó su propio negocio, fuera de la oficina tradicional y en compañía de su esposa y socia. Juntos armaron el proyecto que transformaría la vida de ambos radicalmente.
Sólida experiencia
Con 13 años, aproximadamente, trabajando en el mundo de la repostería. Henderson González Nava logró la hazaña de vivir de su pasión y fundar un negocio sustentable al lado de su amada esposa, mientras que, al mismo tiempo, es reconocido en el mundo del entretenimiento por su destacado talento.
La confianza que le brindó su esposa, fue trascendental para que Henderson diera el salto al éxito que tanto necesitaba. Al salir de Venezuela, el maestro repostero creyó en su talento y sin temor a ser rechazado, se atrevió a participar en un casting con los grandes de la repostería.
Afortunadamente, Henderson contó con el apoyo de su esposa y seres queridos que no dudaron ni por un minuto en su fascinante talento. A lo largo de los años, ya el venezolano destaca con sus obras en la reconocida pastelería más grande de Disney.
El camino hacia el éxito
Originalmente, Henderson tenía su propio negocio en Venezuela por situaciones adversas, abandonó el país para dar un giro inesperado y algo alucinante a su vida.
Lavar platos no detuvo el sueño de Henderson, desde un comienzo sabía que estaba en un país que le podía dar la oportunidad de crecer y expandir sus conocimientos.
La audacia de Henderson lo llevó a destacar en sus trabajos alternos, mientras que con mucha dedicación iba creando su propio negocio, uno dónde tuviese la libertad de organizar y producir eventos, además de crear tortas extraordinarias.
Un pastelero 2.0
Con 13 años de experiencia, este venezolano no para de producir especialidades. En la actualidad, personajes del entretenimiento han sido testigos de sus increíbles obras, al día de hoy, Henderson se siente agradecido por el impulso que recibió como emprendedor.
Para crear una empresa en el extranjero Henderson confiesa que una persona debe atravesar y saber sacar provecho de cada oportunidad que se presente.
Ser un joven activo en las redes sociales, le ha traído importantes beneficios al venezolano, primero es su principal fuente de ventas, segundo es la oportunidad que tienen sus potenciales clientes para conocer su trabajo y tercero es una fantástica experiencia para que sus seguidores estén al día de sus experiencias.
Hombre exitoso
«Para mí el éxito es algo relativo, para mí tener la hermosa familia que tengo ya es tener el éxito con el que siempre soñé»
Dentro de los proyectos a futuro que desea realizar el artista en repostería, está en producir Master Baker pastelería y escuela.




