Helados Valentinos con nueva sucursal

Por Leidy Perez viernes 21 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Helados Valentino es una marca Internacional que desde el 1973 se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores exquisitos helados, elaborados de manera natural sin ningún agente que modifique o altere su sabor y utilizando siempre los mejores productos, frutas más frescas.

“Seguimos creciendo gracias al apoyo de cada uno de ustedes que nos permiten entrar en sus corazones con nuestros deliciosos helados artesanales. En este día celebramos la inauguración de nuestra heladería número 21 en Downtown Center con la misma calidad, mayor variedad y la innovación de siempre; con la finalidad de crear momentos memorables”, expresó Juan Galicia, Director General de Helados Valentino, durante su discurso.

El sabor de la marca se encuentra en el mercado dominicano desde el 9 de Julio del 2011 de la mano del reconocido maestro gelatero Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi. Hoy en día, posee una cadena de exitosas heladerías y fábricas desde donde suplen el mercado español y dominicano, teniendo como objetivo fabricar el mejor y más sano helado artesanal sin añadir colorantes ni conservantes. Desde entonces se ha mantenido sorprendiendo al mercado con sus alianzas y sus deliciosos helados.

Con esta nueva sucursal, ubicada en el lprimer nivel del centro comercial, los apasionados del helado artesanal podrán disfrutar de deliciosos postres como Waffles, Brownie a la moda, polvorones, y de su extraordinaria línea de helados tradicional y Fit con presentaciones de tarrinas, conos, malteadas, topping de preferencia y envases para llevar.

La bendición del nuevo espacio estuvo a cargo del padre Jaime, quien junto a sus propietarios Lorainne  Díaz y Lance Lora invitaron a los presentes a disfrutar de un brindis, una fusión especial de cava de chinola y fresa decoradas con paletas frutales, además de un helado Rocher Valentino

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar