ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Heineken y Gepiano F1 crean «Paddock Experience» para Fórmula 1 en RD

Más de mil personas vivieron la carrera de Japón como si estuvieran allí

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.–  Heineken y Gepiano F1, el podcast de Fórmula 1 en Latinoamérica presentaron Paddock Experience, los pasados días 4 y 5 de abril, en SD Karting.

El Paddock Experience superó la asistencia de más de mil personas en solo dos días, donde los asistentes disfrutaron de una programación, completamente, inmersiva: dos pantallas gigantes para ver el GP de Japón, un museo de historia de la F1, exhibiciones de memorabilia, simuladores de carrera, go karts y una tienda de accesorios oficiales para los verdaderos fanáticos del automovilismo.

Los asistentes disfrutaron de las amenidades propias del Podcast Heineken y Giapiano. (Fuente externa).

Giulio Pelliccione, creador de Gepiano F1, destacó que “esta ha sido, sin duda, la experiencia más cercana a un Gran Premio que se ha hecho en República Dominicana. Estamos comprometidos con seguir impulsando la F1 en el país, y gracias al apoyo de Heineken esto se está convirtiendo en una realidad”.

La energía del evento se mantuvo en alto con conciertos en vivo a cargo de Chestropic y Fineta Records, que pusieron el toque musical del fin de semana, y por supuesto, el plato fuerte: la narración en vivo del GP de Japón realizada por el equipo de Gepiano F1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Uno de los momentos más emocionantes fue la premiación de un fanático que, al participar en una dinámica en el lugar, logró predecir el podio del GP y ganó un viaje todo pago al GP de Miami, con acompañante incluido y acompañado por parte del equipo de Gepiano F1, gracias a Heineken y Grand Prix Luxe.

Heineken y Gepiano 1 considerado como un podcast influyente en el ámbito de Fórmula 1. (Fuente externa).

Este evento también fue posible gracias al patrocinio de United Brands, Chivas y Avenne, marcas que apostaron por brindar al público dominicano una experiencia de clase mundial.

El Paddock Experience deja un precedente en el país, posicionando a la Fórmula 1 como un fenómeno en ascenso y reafirmando que el motorsport también tiene una fuerte fanaticada en el Caribe.