Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo

Héctor Acosta “El Torito” molesto ante la suspensión de los comicios electorales en RD

Héctor Acosta “El Torito” molesto ante la suspensión de los comicios electorales en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Héctor Acosta “El Torito” expresó su desacuerdo ante la suspensión de los comicios electorales previstos a celebrarse hoy en todo el país. 

“Claro que estamos dolidos y hasta avergonzados por lo sucedido, pero nuestro país debe mantenerse firme con sus principios de que nada puede alterar el orden y la convivencia entre nosotros. Exigimos que se aclare lo más pronto posible todo lo sucedido por el bienestar y la salud de nuestra República Dominicana”, fue parte del texto publicado por el cantante en sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Por este medio quiero manifestar mi sentir sobre lo sucedido en el dia de hoy. Se le ha dado una estocada mortal a la democracia de nuestro pais. Un acto que debe ser investigado hasta las ultimas consecuencias. Pero eso no significa de ninguna manera, que se ponga de manifiesto el caos y la violencia entre los seres humanos de una misma nacion. Claro que estamos dolidos y hasta avergonzado por lo sucedido, pero nuestro pais debe mantenerse firme con sus principios de que nada puede alterar el orden y la convivencia entre nosotros. Exigimos que se aclare lo mas pronto posible todo lo ocurrido, por el bienestar y la salud de nuestra republica dominicana. H/A

Una publicación compartida de Hector Acosta (@eltorito33) el

Comenta