Hazaña de Pipín Ferreras será llevada a documental

Por Jeimy Solano sábado 1 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El campeón cubano de buceo  Pipín Ferreras se encuentra en entrenamientos para tratar de establecer un nuevo récord en su carrera. El deportista intentará su hazaña el domingo 09 de diciembre en Cap Cana, República Dominicana, en memoria a su esposa, la también buceadora francesa Audrey Mestre, quien murió por ahogamiento en el 2002.

Esos entrenamientos son grabados por el productor Víctor Dumé, quien pretende realizar el documental “Rumbo al récord”. Así lo explicó él en una entrevista con el productor y conductor Willy González para “Bajo el Lente”, espacio transmitido por la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Dumé anunció que a la República Dominicana llegará una de las escuelas de buceo más importantes de Latinoamérica, “Pipin’s Divers”, que estará en funcionamiento en la Playa del Hotel Hamaca a finales de enero 2019.

En vivo. Bajo El Lente – Pipin Férreas, Inmersión libre: Rumbo al Récord mundial en Cap Cana.

En vivo. Bajo El Lente – Pipin Férreas, Inmersión libre: Rumbo al Récord mundial en Cap Cana.

Posted by El Nuevo Diario on Friday, November 30, 2018

Back to the Abyss (“De regreso al abismo”) se titula la hazaña que intentará lograr Ferreras, quien cuenta con expertos que lo acompañarán, dentro de los cuales estarán camarógrafos y buzos profesionales, para tratar de romper el récord vigente.

Dumé expresó que cuentan con una logística acuática desde Cuba.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar